Farmstead In Valley

La primavera está aquí y eso significa compartir la carretera con los agricultores que necesitan mover el equipo agrícola de un campo a otro.

Manejar un tractor de movimiento lento en una carretera es legal y es una parte necesaria de la agricultura, pero también puede representar un riesgo para la seguridad si no se tienen la precaución, cortesía y paciencia adecuada.

Para ayudar a mantener seguros tanto a los automovilistas como a los agricultores, la Oficina de Granjas del Condado de Canyon ofrece los siguientes consejos de seguridad vial:

    • Si ve que el equipo agrícola en la carretera disminuye la velocidad, sea paciente y cortés con los demás a su alrededor. Tener prisa podría conducir a un accidente innecesario. Esté atento a los vehículos a su alrededor que también pueden intentar pasar.
    • Si decide rebasar al equipo agrícola en la carretera, hágalo con precaución.
    • Si debe ingresar al carril sentido contrario, no continúe a menos que pueda ver claramente delante de su vehículo y del vehículo que va a rebasar.
    • Si hay curvas o colinas por delante que puedan bloquear su vista o la vista de los vehículos que se aproximan, no rebase.
    • No asuma que un vehículo agrícola que se desvía hacia un lado de la carretera va a girar en cierta dirección o le está dejando pasar. Debido al tamaño de algunos implementos agrícolas, el agricultor debe hacer giros amplios. Si no está seguro, revise las señales manuales del operador y mire en el lado izquierdo de la carretera para ver si hay portones, caminos de entrada o un lugar hacia donde pueda girar dicho vehículo.

Vivimos en un área rural. Hagamos de esta una asociación segura para todos nosotros.